Invitan a participar de la décima versión del concurso Mechoneo en Buena 2017

16 marzo 2017 | Por Gabriela Quintana R.

dsc00211
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 24 de marzo y se realizan al correo dorienta@uach.cl

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Austral de Chile, invita  a recibir a nuestros nuevos estudiantes en un ambiente   que resalte valores de solidaridad, compañerismo, trabajo en equipo, buen trato y respeto por el medio ambiente. En este sentido, para este año se lanza la décima versión del concurso “Mechoneo en Buena” dirigido a las Escuelas y Centros de Alumnos de Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Coyhaique.

¿Cómo Participar?

Facultades,  Escuelas y Centros de Alumnos interesados en participar deberán inscribirse a través del formulario adjunto a las presentes bases, el que debe enviarse al correo: dorienta@uach.cl, hasta el 24 de marzo. Las bases y ficha de inscripción se pueden descargar desde el siguiente link: descargar bases, descargar ficha de inscripción

La recepción del registro de verificadores o evidencias: hasta el 21 de abril a las 12:00 horas, en la secretaría de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de su respectivo Campus o Sede.

Entrega de resultados: 26 de abril a las 11:30 hrs, en la Sala Paraninfo de la DAE Campus Isla Teja Valdivia, con asistencia de representantes de las escuelas participantes.

Serán motivo de descalificación  las siguientes acciones:

1.- Usar alimentos, pinturas, sustancias químicas o residuos para el mechoneo.

2.- Realizar actos que dañen la integridad de las personas y sus bienes (corte de pelo, rotura de ropas, pedir dinero en la calle, obligar al consumo de alcohol u otras bebidas nocivas, etc.).

3.- Dañar o ensuciar espacios y bienes corporativos y/o públicos.

4.- Será motivo de descalificación de este concurso el comprobar que en alguna Escuela o Centro de Alumnos participante se han realizado actividades de recepción de estudiantes que atenten contra el respeto y buen trato a las personas y al entorno.

5.- Para evaluar el punto anterior, cada Escuela a través de su Director, emitirá al Comité Organizador, una constancia que dé cuenta que las actividades desarrolladas por sus estudiantes no transgredieron lo señalado en el punto anterior.