Centro Educación Ejecutiva

Hace dos años, la Sede Puerto Montt dio paso a su hoy conocida Educación Ejecutiva, entidad que se encarga de impartir diplomas y cursos basados en la realidad productiva de la Región de Los Lagos, con propuestas dirigidas a las necesidades específicas de profesionales y técnicos de la Zona Sur Austral de Chile, que buscan estar mejor preparados para sus desafíos laborales.

Se entregan herramientas de gestión e innovación, con el fin de que nuestros estudiantes alcancen una visión más global para enfrentar las situaciones que se les presentan día a día. Les impartimos conocimientos aplicables y de alto nivel, pues se cuenta con académicos de reconocida trayectoria en el ámbito académico y laboral.

En la actualidad Educación Ejecutiva de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, cuenta con más de 1.000 egresados de los distintos programas realizados tanto abiertos como cerrados, en donde se destacan empresas públicas como privadas y participantes desde Punta Arenas, Coyhaique, Calbuco, Chiloé, Osorno, Puerto Montt, Valdivia, entre otros.

Cuenta con una serie de programas de capacitación acreditados tanto en SENCE como en los distintos organismos de capacitación como ATE, CPEIP, entre otros.