Casa de las Artes y la Cultura convoca nuevos integrantes 2017 para sus cuerpos estables

3 marzo 2017 | Por Gabriela Quintana R.

music-1707842_1920
Se invita a la comunidad estudiantil de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt a participar como integrantes estables de:

Coro de Cámara, dirigido por la profesora de Música María Eliana Cortés San Martín, en las cuerdas (voces) de soprano, contralto, tenor y bajo.

Conjunto Folklórico, dirigido por el músico Fernando Álvarez, convoca a integrantes para canto, música y baile, damas y varones.

Las inscripciones y audiciones para integrar el coro de cámara y el conjunto folclórico se realizarán en la Casa de las Artes y la Cultura (sector alto colindante con Sede UACh), de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs., los días miércoles y jueves durante todo el mes de marzo.

Área clásica, dirigida por el profesor de música y lutier, René Santibáñez.

Se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a los estudios del violín, viola y voloncello.

Las inscripciones y audiciones se realizan los días lunes y martes de 10:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. en la casa de las artes y la cultura durante todo el mes de marzo.

Inscripciones: teléfono 65-2-487443 – e-mail: mcortes@spm.uach.cl