Dirección Académica llama a Concurso para Cargo de Estudiante-Tutor Académico 1° Semestre 2017

17 marzo 2017 | Por Gabriela Quintana R.

90-biblioteca-1o-piso-2
Las postulaciones se recibirán a partir del 20 de marzo y concluyen el 28 del mismo mes. Si te interesa la enseñanza y eres buen estudiante, Dirección Académica de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt realiza un llamado …

Si te interesa la enseñanza y eres buen estudiante, Dirección Académica de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt realiza un llamado a aquellos jóvenes interesados en asumir un cargo de tutor para las siguientes asignaturas de primer año:

– Geometría (CIBA092)

– Matemáticas Básicas (CIBA012)

– Ingles I (ASAL045)

– Anatomía (ETMP065) y (ETMP038)

– Algebra (CIBA091)

– Ingles (ASAL052)

– Bases Biológicas y Pediátricas (ENFE080)

– Fundamentos de las matemáticas ((CIBA020)

Los requisitos que deberán cumplir los estudiantes interesados son:

– Cursar desde el 3° semestre en adelante.

– Contar con competencias demostrables (habilidad) para la asignatura.

– Poseer motivación por la asignatura (área de interés).

– Contar con disponibilidad horaria para realizar tutorías y asistir a reuniones de coordinación (semanal).

– Responsabilidad y compromiso

– Disposición para enseñar.

– Buenas relaciones interpersonales con pares y docentes.

Los interesados en postular a tutores para asignaturas de la Sede Puerto Montt, deben dirigirse al Edificio de Administración, contactarse con la Srta. Yislen Muñoz Jerez (065-2273815 o correo electrónico yislen.munoz@uach.cl) y enviar sus antecedentes de postulación (C.V, historial académico, rendimiento en asignatura de tutoría y carta de postulación)