8 de abril de 2021
Comunicado TRICEL
Comunidad Universitaria:
Junto con saludar, informamos a ustedes que a partir del viernes 9 de abril inicia el plazo de
inscripción de listas para FEUACH hasta el día viernes 16 de abril a las 23:59 horas con
motivo de promover a la comunidad estudiantil a participar del proceso de suma importancia
para la representación del alumnado frente a el resto de la comunidad universitaria. Hacemos
énfasis en la importancia de la creación de una Federación para estar presentes en cambios
importantes como la reforma de los estatutos universitarios.
Además, actualizamos los requisitos de inscripción a los siguientes:
● Inscripción de un mínimo seis de estudiantes y su apoderado/a de lista.
● Los cargos mínimos para presentar son:
○ Presidente/a
○ Vicepresidente/a
○ Secretaria/o General
○ Secretaria/o Finanzas
○ Secretaria/o Comunicaciones
○ Secretaria/o Feminista y/o Secretaria/o de Género
○ Consejero/a Académico/a
● Acreditación de los/as candidatos/as postulantes y apoderado/a de lista por medio de
una nómina que contenga:
○ Nombre Completo.
○ RUT.
○ Carrera.
○ Año de ingreso.
○ Cargo.
○ Firma de cada postulante.
○ Copia carta de renuncia en caso de ostentar un cargo de representación
estudiantil.
La nómina deberá ser adjuntada y enviada al correo oficial de TRICEL el cual es:
triceluachpm2021@gmail.com
Se despide,
TRICEL